EL EQUIPO

EL EQUIPO

NUESTRO EQUIPO 

ALKORA está formada por un equipo de más de 140 profesionales con una gran experiencia en el sector de seguros. Todos trabajamos bajo un objetivo común: “Ofrecer a cada cliente una excelente calidad de servicio

Disponemos de 6 oficinas ubicadas en España con el objeto de acercarnos más a nuestros clientes, están localizadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Granada.

Consideramos que nuestros trabajadores forman un GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES y son el principal pilar de esta empresa.

En ALKORA apostamos por la formación continua y el desarrollo profesional de todas las personas que pertenecen a nuestra plantilla, contando de esta manera con un equipo de especialistas con una EXCELENTE ORIENTACIÓN AL CLIENTE.

TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a formar parte de una empresa con más 20 años de trayectoria, inmersa en un proyecto ilusionante en la que pertenecerás a un gran equipo de profesionales con espíritu de colaboración, iniciativa y responsabilidad.

Tanto si eres un profesional con o sin experiencia en el sector, participa en nuestros procesos de selección haciéndonos llegar tu currículum a través del siguiente formulario:

RELLENA TODOS LOS DATOS DEL SIGUIENTE FORMULARIO

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar CV

Estoy conforme con la Política de protección de datos de RRHH

MÁS SOBRE ALKORA