QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

ALKORA

TOP 5 Corredurías de Seguros

Alkora es una de las principales Corredurías de Seguros del mercado español no vinculada a grupos financieros o industriales. Esta independencia nos permite negociar con las compañías aseguradoras las mejores condiciones y precios para los seguros de nuestros clientes y desarrollar nuestra propia estrategia buscando siempre la Calidad de Servicio como objetivo.

SECTORES

Seguros para empresas y particulares

Nos hemos posicionado entre las empresas intermediarias de seguros más importantes de España, gracias a nuestro alto grado de profesionalidad, tanto en soluciones de riesgos asegurables para la Empresa, como para Particulares. Podemos decir que somos una Correduría de Seguros “generalista”, dado que realizamos seguros para una amplia variedad de sectores.

EXPERTOS

Ofrecemos productos especializados

En Alkora siempre hemos apostado por el desarrollo interno, innovando y formando a nuestro equipo de profesionales para ofrecer productos especializados a la medida de nuestros clientes. Buscamos las mejores soluciones y precios para dar respuesta a las necesidades de cada empresa, institución o particular.

SERVICIOS

Seguros en continua evolución

Nuestra oferta de servicios está en continua evolución adaptándose a los cambios de nuestro entorno, como es la digitalización de los sectores y las nuevas necesidades y oportunidades del mercado, que dan como resultado unos seguros adaptados a las últimas tecnologías.

CREATIVIDAD Y TECNOLOGÍA

Escuchamos y entendemos tus necesidades

Desde Alkora nos enfocamos en escuchar y entender las necesidades y problemas que plantean los clientes o vemos en el mercado. Y lo combinamos con nuestra capacidad creativa, experiencia, tecnología y trabajo en equipo, para ofrecer los seguros más adecuados que protejan lo más importante para cada uno de nuestros clientes.

MÁS SOBRE ALKORA