POLÍTICA DE CALIDAD
Decir sólo que el GRUPO ALKORA es una empresa de servicio es decir muy poco.
Para nosotros, la Calidad en el servicio a nuestros clientes es un elemento esencial de nuestra actividad diaria, una referencia constante que nos lleva a ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos.
Para todo ello el GRUPO ALKORA se apoya en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y en los siguientes principios:
1. LOS CLIENTES
Para alcanzar la máxima excelencia en el servicio a nuestros clientes, nuestros profesionales aportan sus conocimientos y experiencia para resolver sus necesidades de protección ofreciendo asesoramiento, cobertura de seguros adaptada a sus necesidades y la asistencia necesaria y adecuada para caso de siniestro.
2. LA GESTION
Difícilmente se alcanzaría el grado de óptima atención que pretendemos si no dispusiéremos también de los medios de Gestión que se necesitan para proponer a aquellos en cada momento las soluciones más eficaces.
Una gestión de calidad, apoyada en un equipo de profesionales informáticos que proyectan, implantan y controlan herramientas informáticas adaptadas a la dimensión y necesidades concretas de cada cliente.
3. LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS
Ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro a la medida de cada uno de ellos es nuestro reto diario. Esto se consigue manteniendo relaciones con compañías elegidas por su prestigio, su solvencia, su seriedad y su calidad en el servicio, que nos garanticen el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
4. PLANIFICACIÓN
Se planificarán las acciones para identificar los riesgos y oportunidades y buscando la mejora continua y la innovación permanente, determinado el compromiso de mejora a través de metas y objetivos actualizados.
5. FORMACIÓN E INFORMACIÓN
La Dirección se compromete a que la Política de Calidad sea entendida, aceptada, apoyada y llevada a la práctica por todo el personal del GRUPO ALKORA.